10 de 170 Novedades - Ultimas Novedades - Anteriores 10 - Siguientes 10

Maltés, Rottweiler, Yorkshire Terrier, Boyero de Berna, Labrador, Beagle, Golden, Chihuahua Pelo Corto, Shih Tzu, Caniche Toy y Miniatura son más Razas de nuevas camadas publicadas en la sección Cachorros de A.C.A. al servicio de los Criaderos Registrados, con fecha de nacimiento, nombres de los reproductores y colores (ingrese pulsando aquí)

Caniches y Dachshund, Postergan para Julio: Debido a los problemas de conocimiento público (que tienen que ver con los acontecimientos que están sucediendo en el país), los directivos de A.T.A. (Asociación Teckel Argentina y la Coordinadora Pro Club Argentino del Caniche han resuelto de mutuo acuerdo postergar la fecha de las Especializadas para el Domingo 6 de Julio  (mayores detalles pulse aquí)

Juez del ACA DOG SHOW 7: Daniel Pedraza, handler profesional desde 1975, fundador del Boxer Club del Paraguay, con experiencia en las mundiales caninas, entre otras de Valencia y Argentina, asiduo concurrente y con importantes premios en eventos de SICALAM y Américas y el Caribe, será uno de los jueces de la muestra organizada por A.C.A. el próximo 27 de Julio en el C.A. Platense. Válida por el Campeonato Argentino e Internacional y el Ránking 2008, el evento tendrá también un Gran Show de Cachorros Especiales y Muestra de Handling Infantil con inscripción gratuita y otras atracciones para el público y la familia (haciendo click aquí acceda al menú)

Schnauzer Mini de varios colores y Bichón Frisé son más Razas que se agregan a las camadas publicadas con nombres de reproductores, colores y fechas de nacimiento (pulse aquí)

Bienvenido Club del Caniche!! El Jueves 5 se realizó una primera reunión de Criadores y  Expositores de la Raza con el objetivo de conformar el Club del Caniche adherido a la Asociación Canina Argentina.

Como resultado de la reunión se constituyó la Coordinadora Pro Club Argentino del Caniche (C.A.C. e/f) (más información haga click aquí)

"Como vendí

mis Tervueren"

Destacamos este Correo de Lectores de Gabriel Zeolla no sólo porque nos ha acompañado prácticamente desde nuestros comienzos, sino porque pensamos que puede ser de mucha utilidad para todos los nuevos criadores que se nos acercan día a día y a los cuales invitamos a escribirnos para contar sus experiencias  (pulsando aquí la nota completa)